Eisenia fetida

DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DEJAMOS DE VENDER PIES DE CRÍA, 

Hemos decido que a partir de ahora, solo vamos a vender lombriz adulta y garantizar que le llega a su casa la lombriz que compra ya que estas se cuentan una a una. 

Es muy goloso por llamarlo de alguna manera comprar un pie de cria con 1000 o 2000 uds la verdad que suena muy bien, pero es un formato de venta muy dudoso ya que es una lombriz que no se cuenta y nadie garantiza la lombriz que realmente hay en dicha cantidad. todos los que vendemos lombriz en España usamos el formato pie de cría ( aprox un 10% adultas el resto crías y huevos) es un formato que deja mucho que desear ya que nadie sabe lo que realmente va en los pies de cría. Yo creo que todos tendríamos que ser mas sensatos  y si uno paga por una cantidad de lombriz que sea la que realmente le llega, pero como no se sabe se usa el aproximadamente para cubrir las espaldas, como podemos saber las lombrices que nacerán de dichos huevos si ni siquiera se sabe los huevos que hay. Yo creo que mas que un aproximado es un ya veremos, un cliente un día me decía esto es como un acto de fe. Solo hay que darse un paseo por las web que venden lombriz y ver los comentarios respecto a las ventas de pies de cría. Asi que hemos decido dejar de vender un formato tan dudoso. Os aseguro que comprando lombriz adulta el proceso va a ir mas rápido que con los pies por que tenemos la certeza de la lombriz que hay. Para haceros una idea un pie de cría con 1000 lombrices en realidad lo que tenemos es ese aproximado de 100 lombrices adultas, el otro 90% esta repartido entre un 50% de cocones y un 40% de crías. El precio medio de un pie de cría de 1000 lombrices es de 35 euros, nosotros vendemos 600 adultas contadas por 34,99 euros. al cabo de tres meses si el proceso va bien os garantizo que la cantidad de lombriz que tendremos sera al menos el tripe que con un pie de cría. Pero claro a fecha de hoy a nadie le interesa ponerse a contar lombriz, así que vamos a ser los primeros en romper esta tendencia y mandar lombriz, no huevos ni crías que no se ven. 

RECOMENDACIONES DE CLIENTES DE ECOLOMBRIZ EN EL ENLACE DE ABAJO. donde comprar lombrices californianas

Marcas de aceptación

La lombriz se sirve en su lecho donde viven compuesto de compost y humus. En el momento de recibir su pedido vuelque el contenido en su lugar definitivo y mantenerlo con una humedad cercana al 80% pero sin encharcaciones si la humedad baja del 50% la lombriz muere. 

                                                       LOMBRIZ TRABAJANDO EN PLENA OSCURIDAD

Garantía de devolución. si no quedas satisfecho con tu pedido puedes devolverlo en las 24 horas siguientes de la recepción. 

NO OLVIDE PONER SU TELÉFONO CUANDO HACE SU PEDIDO ES IMPORTANTE EN CASO DE ENTREGA FALLIDA MRW MANDA UN SMS. GRACIAS

si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.