lombriz roja californiana venta lombriz roja californiana (eisenia fétida)

SI HAS LLEGADO HASTA ESTA PÁGINA ES IMPORTANTE QUE ANTES DE COMPRAR, CONOZCAS ALGUNAS COSAS IMPORTANTES.

1. La lombriz adulta es aquella que tiene una vida mayor de 1,5 o 3 tres meses, mayor de 3-4 cm y con el clitelo formado, aunque hay casos en los que por falta de espacio no lo desarrollan, pero en el momento que disponen de ese espacio lo desarrollan.

Los núcleos de lombriz adulta a diferencia de los pies de cría son lechos que están masificados y regulados por la propia lombriz y gran parte de ellas son adultas. Son lechos que están en plena producción y la rapidez de reproducción una vez que se les da sitio es brutal. Si quieres que el proceso vaya rápido desde el primer día os aconsejamos comprar lombriz adulta, es una lombriz de más de 2 meses y que ha pasado ya sus etapas más críticas de su vida. La puesta de huevos está garantizada desde el primer día y la lombriz es contada una a una para evitar desagradables sorpresas. Para poner un ejemplo 250 lombrices adultas al cabo de 3 meses tendremos más lombriz que un pie de cría de 1500 lombrices.

3. Las crías tardan aproximadamente entre 2 y 3 meses hasta llegar a su madurez.

4. Todos los envíos se mandan por mensajería urgente 24H y el precio del transporte está incluido en todas las ofertas. Si realizas tu pedido antes de las 11 de la mañana acto seguido nosotros entregamos su pedido en la agencia de transporte y lo recibirá al día siguiente. Los pedidos realizados a partir de las 12,00h los recibirá a las 48h. los envíos a las Islas Canarias tardan de media 4-5 días hábiles. los pedidos realizados el jueves después de las 13, oo horas no se envían para evitar que estén en la agencia retenida todo el fin de semana y los mandaríamos el lunes para recibirlos el martes

5. la lombriz, se mandan en su propio lecho, en un recipiente con la suficiente ventilación para el transporte y protegidos para evitar que les de la luz. Garantizamos que la lombriz llega viva, en caso de incidencia, por el motivo que sea, nos hacemos responsables y le mandaríamos de nuevo un pedido de las mismas características sin ningún coste. Admitimos devoluciones del producto si no queda satisfecho.