lombrices de california venta lombriz roja californiana (eisenia fetida)

SI HAS LLEGADO HASTA ESTA PÁGINA ES IMPORTANTE QUE ANTES DE COMPRAR, CONOZCAS ALGUNAS COSAS IMPORTANTES.


1. La lombriz adulta es aquella que tiene una vida mayor de 2 o 3 tres meses, mayor de 3-4 cm y con el clitelo formado aunque hay casos en los que por falta de espacio no lo desarrollan, pero en el momento que disponen de ese espacio lo desarrollan. 

 

Los núcleos de lombriz adulta a diferencia de los pies de cría son lechos que están masificados y regulados por la propia lombriz y gran parte de ellas son adultas. Son lechos que están en plena producción y la rapidez de reproducción una vez que se les da sitio es brutal. Si quieres que el proceso vaya rápido desde el primer día os aconsejamos comprar lombriz adulta, es una lombriz de mas de 2  meses y que ha pasado ya sus etapas mas criticas de su vida. La puesta de huevos esta garantizada desde el primer día y la lombriz es contada una a una para evitar desagradables sorpresas. es una lombriz que no sufre ningún estrés durante el traslado y prueba de ello es que al sacarlas del bote cuando llegan a su destino es normal verlas ya apareándose. Para poner un ejemplo 250 lombrices adultas al cabo de 3 meses tendremos mas lombriz que un pie de cría de 1500 lombrices. 


3. Las crías tardan aproximadamenteentre 2 y 3 meses hasta llegar a su madurez. 

4. Todos los envíos se mandan por mensajería urgente 24H  y el precio del transporte esta incluido en todas las ofertas.  Si realizas tu pedido antes de las 11 de la mañana acto seguido nosotros entregamos su pedido en la agencia de transporte y lo recibirá al día siguiente. Los pedidos realizados a partir de las 12,00h los recibirá a las 48h . los envíos a las Islas Canarias tardan de media 4-5 días hábiles. los pedidos realizados el jueves después de las  13,oo horas no se envían para evitar que estén en la agencia retenida todo el fin de semana y los mandaríamos el lunes para recibirlos el martes

5. la venta de lombriz,  se mandan en su propio lecho, en un recipiente con la suficiente ventilación para el transporte y protegidos para evitar que les de la luz. Garantizamos que la lombriz llega  viva, en caso de incidencia, por el motivo que sea, nos hacemos responsables y le mandaríamos de nuevo un pedido de las mismas características sin ningún coste. Admitimos devoluciones del producto si no queda satisfecho.

6. Es normal que después de recibir su pedido la lombriz, sobre todo en los meses de invierno que se apiñe en un lado de su vermicompostera, déjela tranquila y en pocos días vera como invade su nuevo hogar.

7. En  los precios incluidos en esta web están incluidos todos los gastos de transporte. Usted no tiene que   preocuparse por nada.

8. La forma de pago es mediante transferencia bancaria, contrarembolso o  con tarjeta bancaria directamente desde la web, encontrara los enlaces directos de las paginas de esta web a las plataformas seguras de pago. Ahora también puedes pagar con PAYPAL. Puede hacer también las compras a través de EBAY. POR MOTIVOS DE SEGURIDAD NO PONEMOS EL NUMERO DE CUENTA EN LA WEB. SI QUIERE LLÁMENOS al 644827550  o mandenos un wassop Y SE LO PROPORCIONAMOS y si quiere su pedido contrarembolso mandemos un cuestionario que encontrara en  parte inferior de esta página con todos sus datos de envió incluido el teléfono y  acto seguido le mandaremos su pedido 

10. Otra duda que nos preguntan es si comprar lombrices por unidades o por peso de sustrato. La verdad no lo mismo, la lombriz por uds es contada una a una y se sabe la cantidad justa que hay , en cambio cuando se vnde lombriz por peso de sustrato no se sabe con certeza la lombriz que hay

11. Muchos de nuestros clientes nos preguntan que por que vendemos la lombriz mas barata que  otras empresas. 

1. Somos criadores y no hay intermediarios que doblan o triplican los precios. Algunos de los vendedores que hay en internet nos compran a nosotros la lombriz y luego la revenden a un precio superior al real.


 ASESORAMIENTO GRATUITO PARA QUE APRENDAS A CUIDARLAS COMO CRIADORES PROFESIONALES , SI TIENE DUDAS PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE AYUDAREMOS.