Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:

Cualquier artículo, comprado en la Tienda, devuelto en su embalaje original y en el material que le fue entregado, y en perfectas condiciones será aceptado sin más. LOS PORTES POR LAS DEVOLUCION SERAN ASUMIDOS POR ECOLOMBRIZ. NO ACEPTAMOS RECLAMACIONES POR LOMBRIZ MUERTA TRANSCURRIDAS mas de 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO. NO PODEMOS GARANIZAR EL ESTADO DE SALUD UNA VEZ MANIPULADAS POR EL CLIENTE

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vpo


Ecolombriz ofrece un servicio de transporte urgente 24 h EN PENINSULA efectivo en el 98% de los casos. No es responsabilidad nuestra si por circunstancias agenas a nuestra empresa algunos pedidos puedan retrasarse en las entregas.

 

En un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la devolución, nos comprometemos a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. al telefono 644827550 o bien al correo info@ecolombriz.es