En este blog, iremos compartiendo con todos esa valiosa información para el correcto manejo de nuestras lombrices. es una información actualizada y contrastada por nosotros y cientos de nuestros clientes. Si queréis saber mas no dejéis de ver las entradas. Os animo a que participéis, comentéis y si tenéis algo nuevo que aportar estaremos encantados de poder transmitirlo.

blog ecolombriz

Donde comprar lombriz roja californiana, en esta entrada vamos a explicar las distintas formas de venta para que no os llevéis una sorpresa cuando os llega la lombriz a casa.

Lombricultura

08.07.2019

Lombricultura es una actividad en la que se cultiva poblaciones de lombrices. es un proceso limpio y de fácil aplicación para reciclar una amplia y variada diversidad de residuos para producir abono orgánico y lombrices.

Pueba de dieta

03.07.2019

en esta entrada vamos a ver la forma correcta de saber si un alimento es adecuado algunas veces podemos encontrarnos contenidos altos de amonio, pesticidas o antiparasitarios y si no hacemos esta prueva nuestras lombrices moriran.

¿A quien se le ha ocurrido esta flamante idea? Cuando leo cosas de estas por internet de empresas de lombricultura de España, por que la verdad que en Latinoamérica no se les ocurre...... no se que pensar. Es cierto que las lombrices no comen raíces ni ninguna parte vegetal que este viva. Pero a estas alturas todos tendríamos que saber...